fbpx
info@comunidadmujerescerveceras.com

Bariloche y su ruta de la cerveza

CMC

Bariloche y su ruta de la cerveza

Seguimos de viaje con @valexunviaje y en busca de más #birrasxelmundo nos vamos para el sur!

BARILOCHE Y SU RUTA DE LA CERVEZA

Bariloche es un gran destino de nuestro hermoso país, para visitar en cualquier época del año. Lo visite este verano y llegue a la conclusión de que es muy difícil que se agote, hay muchas cosas para hacer! Por eso volvería siempre.

Vayas el tiempo que vayas, lo vas a aprovechar. El famoso Circuito Chico y sus miradores, el Parque Provincial Llao Llao, las navegaciones por el imponente Lago Nahuel Huapi, una visita al poblado de Colonia Suiza, los lagos Mascardi y Gutiérrez, el ascenso a los distintos cerros como el Campanario, el Refugio Frey o el López, son algunas de las tantas actividades que hay disponibles en verano. Y me quedo corta!

 

 

Los paisajes que regala esta ciudad a orillas del Lago Nahuel Huapi son realmente soñados, y si querés, podes combinar tu visita con otros puntos cercanos, ya sea que vayas hacia el sur o hacia el norte. En mi caso, destiné 9 días a hacer Bariloche, San Martin de los Andes y Villa La Angostura, y realmente volví enamorada de las bellezas de nuestro sur.

Pero además, Bariloche pisa fuerte en el terreno cervecero. En esta ciudad, tenemos presente a las grandes cadenas y también a muchos pequeños productores locales.

En Bariloche, el consumo de cerveza artesanal se viene desarrollando desde hace años, y con auge de la cerveza artesanal en nuestro país, y la diversificación de las distintas variedades y sabores, Bariloche adquirió fama por su “Ruta Cervecera”.

 

 

Lo lindo es que no solo existen muchas cervecerías que tienen birras buenísimas para degustar, sino que también tienen salones y jardines hermosos con vistas increíbles para poder pasar un momento perfecto y coronar de la mejor manera el paseo del día.

Por eso, en este articulo les dejo el listado de las cervecerías más famosas de la ciudad, para que puedan visitarlas. Anoten!

PATAGONIA: En el Circuito Chico Km 24.7 @cervezapatagonia

KUNSTMANN: En la Playa Bonita Av. Bustillo Km 7,9 @kunstmann_ar

MANUSH: En el Km 4 de la Av. Bustillo bastante cerca del centro @cervezamanush

BERLINA: En el Km 12 de la Av. Bustillo un poco más lejos @berlinakm12

BLEST: También en el Km 4 de la Av. Bustillo @cerveceriablestkm4

LOWTHER: En el centro, Mitre 1160 @cervecerialowther

Que les parece este tour cervecero?

Pueden ver más tips y recomendaciones para visitar este y otros destinos en valexunviaje.wordpress.com y en mi ig @valexunviaje